ABOGADOS INVERSIÓN EXTRANJERA EN ESPAÑA

GARCÍA-ARQUIMBAU ABOGADOS TENERIFE

Golden VISA España

Asesoramiento legal, gestión y tramitación para obtener  la residencia por inversión, facilitando el proceso para inversores extranjeros.

Obtención del visado para nómadas digitales y teletrabajadores en España . Asesoramiento legal y trámites, facilitando su residencia y trabajo remoto en España.

Traslado intraempresarial

Tramitación de visados y/o residencia para extranjeros que se desplacen a España en el marco de una relación laboral, profesional o por motivos de formación profesional, con una empresa o grupo de empresas establecida en España o en otro país. 

Profesionales Altamente Cualificados

Tramitación de visados y autorizaciones de residencia y trabajo solicitados por empresas para la contratación de profesionales altamente cualificados que reúnan los requisitos legales.

Emprendedores

Residencia y trabajo para emprendedores que quieran iniciar, desarrollar o dirigir una actividad económica que sea innovadora y/o tenga especial interés económico para España.

 

Autorización de estancia y residencia para extranjeros que realicen actividades en el sector audiovisual o actividad artística ante el público o destinada a la grabación de cualquier tipo para su difusión por diferentes medios masivos.

Inversión Extranjera en España

Desde el año 2013, en García- Arquimbau Abogados Tenerife, hemos adquirido gran experiencia en la gestión y tramitación de autorizaciones de residencia y trabajo por inversión en España. De este modo, hemos logrado ampliar nuestro ámbito de actuación en el campo del derecho de extranjería visualizando las diferentes posibilidades con que cuentan nuestros clientes para establecer su residencia en España atendiendo a sus circunstancias personales y los procedimientos que resulten más ventajosos en cada caso particular. 

Nuestra experiencia abarca la residencia por adquisición de bienes inmuebles o activos financieros, los visados y autorizaciones de residencia para emprendedores, la gestión de permisos de trabajo para profesionales altamente cualificados o traslados intraempresariales, bajo la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Más recientemente, con la incorporación de los teletrabajadores de carácter internacional introducida en la ley de emprendedores por la Ley 28/2022, de 21 de diciembre, de fomento del ecosistema de las empresas emergentes, hemos comenzado a tramitar visados y autorizaciones de residencia para los llamados Nómadas digitales.  

La ventaja más importante de tramitar los permisos a través de la ley de emprendedores es que los plazos de resolución de los expedientes son mucho más ágiles y el funcionamiento del órgano de resolución de expedientes, la Unidad de Grandes Empresas, es mucho más rápida y eficiente que las sobrecargadas Oficinas de Extranjería donde los trámites se prolongan excesivamente en el tiempo.

En García- Arquimbau Abogados Tenerife nos ocupamos de la tramitación completa de su expediente, desde el inicio hasta la obtención de la Tarjeta de Identidad de Extranjero.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contact Form Demo

Contacto

☎ +34 620 257 614

📩 info@garcia-arquimbau.es

Dirección

Calle Aguere 11, bajo dcha

Torre de Cristal 1

38005 Santa Cruz de Tenerife

Horario

L-J: 09:00-18:00

V: 09:00-15:00

Abrir chat
Hola, Gracias por contactar con la web de García-Arquimbau Abogados.
¿En qué podemos ayudarte?